El calendario para la evaluación final extraordinaria de septiembre queda como sigue:

* Entrega de actividades de recuperación (os recordamos que no habrá exámenes presenciales):

MARTES 1 DE SEPTIEMBRE hasta las 08:00 horas de forma TELEMÁTICA (se pueden entregar antes de manera voluntaria).

La entrega presencial de actividades será el mismo día DESDE LAS 08:00 HASTA LAS 10 HORAS.

* PUBLICACIÓN DE NOTAS: VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE a primera hora de la mañana.

* RECLAMACIONES: VIERNES 4 Y LUNES 7 DE SEPTIEMBRE, de 10:30 a 12:30 horas. Ya informaremos llegado el momento si será necesario pedir cita previa o no, en función de la evolución de la pandemia y las medidas preventivas que tengamos que llevar a cabo.

Hoy empieza el plazo para solicitar admisión a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Todo el proceso es telemático a través de RAYUELA. En el post anterior facilitamos un correo electrónico y un número de teléfono, en esta ocasión nuestra orientadora ha creado un documento/resumen del proceso así como el calendario de actuaciones para que no haya dudas del proceso:

Resumen_admisión_ciclos_formativos_Extremadura.pdf

A continuación os facilitamos una guía para cumplimentar las posibles becas existentes para el alumnado de postobligatoria, es decir, alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica.

Actualmente tan sólo han salido las de residencia (más información en el pdf), las becas generales del Ministerio de Educación y Formación Profesional suelen salir a finales de agosto aunque el registro ya está habilitado para ir familiarizándose con el sistema, tampoco hay convocatoria todavía de rutas individualizadas de transporte.

INDICACIONES_PARA_SOLICITAR_BECAS_DE_BACHILLERATO_Y_FOMACION_PROFESIONAL.pdf