Este año se producirá la renovación de representantes del Consejo Escolar del IES "Jaranda". Es preciso constituir la Junta Electoral, formada por un representante de cada sector de dicho Consejo. La designación de dichos componentes se realizará por sorteo, tal y como establece la ordenación del procedimiento. 

Mañana jueves, 18 de octubre de 2018, a las 10:15 horas tendrá lugar el sorteo en el despacho del Director del Centro. 

Una vez constituida la Junta Electoral, se pondrá en marcha todo el procedimiento, que consta de: 
- Elaboración y publicación del censo provisional 
- Publicación del censo definitivo 
- Publicación de candidaturas provisional - reclamaciones - definitiva 
- Constitución de la mesa electoral y celebración de las elecciones. 
- Proclamación de candidatos electos y suplentes. 
- Constitución del Consejo Escolar. 

El Consejo Escolar es el órgano de gobierno del Centro donde se concentra la participación de toda la comunidad educativa. La labor realizada en los centros exige de la participación de todos los colectivos, con el ánimo de colaborar y llegar a establecer el máximo consenso en la toma de decisiones, velando siempre por la mejora diaria de todos los aspectos relacionados con la formación de nuestros alumnos y el desarrollo profesional de los docentes. 

Les invito a la participación, deseando que padres y madres de los alumnos del IES Jaranda se encuentren bien representados y participen activamente en la vida del Centro. 

Reciban un cordial saludo. 

Manuel Negrete Alcudia 
Director del IES "Jaranda"

 

Libros de texto del IES 18 19 Página 1

**   Los libros “recomendados” no son de obligada compra.;   *** Si un libro reseñado consta como “pendiente de confirmar por el profesorado”, debe esperar para comprarlo hasta el inicio del curso escolar en Septiembre.

 

Libros de texto del IES 18 19 Página 2

Buenas noches:
En el apartado 9.3 de la página web www.unex.es/selectividad se encuentra el modelo de "Solicitud excepcional de examen en materias matriculadas y no presentadas correspondientes a los exámenes celebrados  el jueves,7 de junio de 2018". 

Este modelo ha sido aprobado esta misma tarde por la Comisión Organizadora de la EBAU para que los alumnos puedan presentarlo exclusivamente mañana,día 13 de junio, a través de las Secretarías de los Centros de Secundaria o en su defecto, en un Registro Oficial.

En cualquier caso será imprescindible remitirlo al mismo tiempo, escaneado y firmado por el alumno, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Las pruebas se celebrarán el próximo lunes 18. En breve se comunicará el horario y sedes de celebración de las mismas.