Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

En estas páginas puedes consultar y obtener información sobre convocatorias de becas y ayudas, descargar modelos de solicitudes y realizar un seguimiento del estado la solicitud realizada mediante la introducción del DNI.:

Becas generales del MEC

-Ayuda Libros y Material. Alumnos ESO.

-Para cursar estudios universitarios. Alumnos 2º Bachillerato.

-Estudios Post obligatorios : 1º Bachillerato, 1º y 2º Ciclos Formativos, Garantía Social.

- Inmersión lingüistica: Alumnos 1º de ESO.
        - Cursos de lengua francesa en Francia (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Garantía Social y becarios menores de 20 años)
        - Ayudas para la realización de cursos de lengua inglesa durante el verano de 2007 destinadas a jóvenes de entre 18 y 20 años.