Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

El tiempo en Jarandilla

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

La excursión del día 9 de diciembre a Madrid me gustó porque nos lo pasamos muy bien. En el recorrido por Madrid vimos muchos edificios y monumentos famosos, por ejemplo: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Fuente de Cibeles, el Mercado de San Miguel, la Iglesia de los Jerónimos... Todos estos edificios y monumentos no los había visto nunca, y me gustó mucho conocer nuevas cosas. Lo que más me impresionó y gustó de la excursión fue la visita a la Catedral de la Almudena por el interior. Me impresionó su altura, las vidrieras,las pinturas,el altar... Lo que no me gustó de la excursión fue que había mucha gente por las calles de la ciudad y la sensacion de agobio que sientes. En general la excursión estuvo muy bien, porque conocimos muchas cosas nuevas que no habíamos visto nunca y lo pasamos muy bien todos juntos. Gabriel Fernández (4º ESO B).


Religin

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

Imágenes al azar