El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

La excursión del día 9 de diciembre a Madrid me gustó porque nos lo pasamos muy bien. En el recorrido por Madrid vimos muchos edificios y monumentos famosos, por ejemplo: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Fuente de Cibeles, el Mercado de San Miguel, la Iglesia de los Jerónimos... Todos estos edificios y monumentos no los había visto nunca, y me gustó mucho conocer nuevas cosas. Lo que más me impresionó y gustó de la excursión fue la visita a la Catedral de la Almudena por el interior. Me impresionó su altura, las vidrieras,las pinturas,el altar... Lo que no me gustó de la excursión fue que había mucha gente por las calles de la ciudad y la sensacion de agobio que sientes. En general la excursión estuvo muy bien, porque conocimos muchas cosas nuevas que no habíamos visto nunca y lo pasamos muy bien todos juntos. Gabriel Fernández (4º ESO B).

Religin