Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
El Profesorado Extremeño denucia que está "sobrecargado" de trabajo
i33El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) criticó ayer la "falta de sensibilidad" de la Junta de Extremadura con el profesorado ante el final de curso, ya que a su juicio se presenta "sobrecargado" tanto para el profesorado implicado en las oposiciones como para los que forman parte de los tribunales o el interino, que han visto incrementados "enormemente" sus niveles de ansiedad.