Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

portada

Si quieres acceder a la semana correspondiente a la agenda de los alumnos, a los textos y documentos relacionados con los personajes literarios de cada semana, así como a algunas imágenes de la exposición realizada, haz clic en los enlaces correspondientes.

Accede a nuestros libros digitales relacionados con estos personajes y sus autores aquí .

Semana de la

Ulises

Del 8 al 12 de junio Werther

Música