Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
portada

Si quieres acceder a la semana correspondiente a la agenda de los alumnos, a los textos y documentos relacionados con los personajes literarios de cada semana, así como a algunas imágenes de la exposición realizada, haz clic en los enlaces correspondientes.

Accede a nuestros libros digitales relacionados con estos personajes y sus autores aquí .

Semana de la

Personaje