No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla
portada

Esta actividad pretende acercar a lectores potenciales a alguna de las obras maestras de la literatura universal a través de varios fragmentos seleccionados de las mismas, que giran en torno a su personaje principal.

En la agenda del alumno hay disponible información adicional relativa, tanto al autor, como al personaje de referencia de cada semana.

Los personajes están distribuidos por trimestres según se indica en la tabla adjunta.

Si quieres acceder al listado completo de toda la información disponible por semanas, haz clic en el trimestre correspondiente. Si sólo quieres acceder a la hoja volandera de un determinado personaje, haz clic sobre él.

Accede a nuestros libros digitales relacionados con estos personajes y sus autores aquí .

Trimestre

Personajes