Día 1 de septiembre, martes:

Entrega de actividades para la EFE (evaluación final extraordinaria)

  • El alumnado deberá haber entregado telemáticamente las actividades de recuperación antes de las 8:00 horas del día 1 de
  • El alumnado podrá entregar presencialmente las actividades de recuperación entre las 8:00 y las 10:00 horas del día 1 de

 

Día 3 de septiembre, jueves:

Publicación de resultados y solicitud de revisión

 

  • Las calificaciones serán publicadas en Rayuela el mismo día 3 de septiembre entre las 10:00 y las 13:00
  • El alumnado y sus representantes legales podrán solicitar revisión de calificaciones mediante mensaje por Rayuela o correo corporativo “@iesjaranda.com” remitido al Equipo Directivo, indicando curso y materias que se desean
  • La solicitud de revisión deberá realizarse entre las 10:00 horas del día 3 y las 14:00 horas del día 4 de
  • Se confirmará el día y la hora de la cita solicitada por la misma vía empleada para la petición de revisión.

 

Días 4, 7 y 9 de septiembre:

Periodo de matriculación tras la convocatoria extraordinaria

 

Día 10 de septiembre, jueves:

Presentación del curso para el alumnado de ESO

  • El alumnado debe acudir al IES “Jaranda” provisto de mascarilla y otra de repuesto.
  • Recepción del alumnado de ESO por parte de los tutores a las 10:30 horas, hasta las 11:30 aproximadamente. Se notificará el horario del servicio de transporte escolar para esta sesión de tutoría con presentación del curso, el Plan de Contingencia, revisión de matrícula, entrega de Agenda Escolar que incluye el Plan de Animación a la Lectura e indicaciones para la reincorporación a las clases el día 16 de septiembre.
  • El alumnado de ESO no tendrá que acudir al IES “Jaranda” el viernes día 11, debiendo incorporarse el miércoles día 16 de septiembre, ya con horario normalizado.

 

Día 11 de septiembre, viernes:

Presentación del curso para enseñanzas postobligatorias

  • El alumnado debe acudir al IES “Jaranda” provisto de mascarilla y otra de repuesto.
  • Recepción de parte del alumnado de Enseñanzas postobligatorias (bachillerato, 2º de CFGM y 2º de FPB) por parte de los tutores a las 10:30 horas, hasta las 11:30 aproximadamente. 
  • Sesión de tutoría con presentación del curso, el Plan de Contingencia, revisión de matrícula, entrega de Agenda Escolar que incluye el Plan de Animación a la Lectura e indicaciones para la reincorporación a las clases el día 16 de septiembre.

 

El resto de enseñanzas postobligatorias 1º F.P.B., 1º Trabajos forestales y 1º Cocina y Gastronomía empezarán el 23 de septiembre en horario normalizado.

 

Nota informativa para las familias:

Vamos a dar comienzo a un curso extraordinario, por lo incierto del futuro y por la cantidad de medidas organizativas y preventivas que deberemos incluir en nuestra práctica habitual. En este contexto, apelamos al mejor de los ánimos y rogamos la máxima colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa. Es esencial que desde las familias se ayude a tomar conciencia de la necesidad de respetar el Plan de Contingencia, de modo que el alumnado naturalice lo antes posible las medidas organizativas y preventivas adoptadas como consecuencia de la COVID-19.

Dado que actualmente están desaconsejadas las reuniones presenciales, les iremos informando de las novedades que se vayan presentando. En todo caso, les convocaremos a reuniones telemáticas a través de las cuentas de correo corporativas del dominio iesjaranda.com de sus hijos e hijas, para poder informales y atender sus inquietudes.

Reciban un cordial saludo.