Buenos días.

Es un placer poder comunicar, aunque me consta que estamos informados mayoritariamente, los últimos logros del alumnado de nuestro centro.

Por una parte las alumnas Bárbara Jiménez Pérez de 4º ESO y Claudia Sánchez Pato, de 3º ESO han resultado campeona y subcampeona autonómicas respectivamente, en la categoría cadete de los JUDEX, tras la final celebrada el pasado día 23 de marzo en Cáceres. Enhorabuena a todo el equipo y a quienes estáis promocionando el ajedrez desde la base, convencidos del beneficio que para el desarrollo personal, y social, de nuestro alumnado supone su aprendizaje y su práctica.

Por otro lado, Chavela Jiménez Zabala, de 4º de ESO, ha sido seleccionada en el certamen de dibujo organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo, en su XXVIII edición, gracias al trabajo presentado. El próximo 13 de abril tendrá lugar la entrega de premios.

Por último, nuestro alumno Manuel Hernández Cañadas, de 3º ESO, ha sido seleccionado en el “6 Th International Youth Film Festival. Plasencia en Corto”, que tendrá lugar los próximos 4, 5, y 6 de abril en Plasencia, por su trabajo “Ríete tú de las drogas”. Durante las jornadas los participantes podrán asistir a un curso de formación organizado por el CPR de Plasencia, así como en talleres de animación, efectos especiales, trucajes de cine o maquillaje, entre otros. Adjunto programa:

https://drive.google.com/…/1QdoIxV0LXLQVAqqzE2LD2rhGf…/view…

Enhorabuena a todos los implicados para que estas cosas ocurran.

Saludos.