No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Proclamación definitiva de candidatos.

De acuerdo con el calendario electoral establecido para la elección de los diversos sectores en la renovación parcial del Consejo Escolar, se hace pública, para general conocimiento, la relación de candidaturas presentadas y que, cumpliendo los requisitos exigidos, han sido proclamados CANDIDATOS DEFINITIVOS.

Sector de madres y padres de alumnos:

- Campos Segovia, Laura

Sector de alumnos:

- Embid Ramírez, María Teresa

- Fernández Requena, Manuela

Sector de profesores:

- Carrasco Ruiz, Eva María

- López Barbero, Monserrat

- Sánchez García, Miguel Ángel

- Vicente Díaz, María Ángeles

Sector de personal de administración y servicios:

- No se renueva este sector.

A continuación os dejo enlace del documento con el listado de candidatos para el voto por correo de padres y madres:

Papeleta de voto