Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2015, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado extremeño de 5º y 6º de Educación Primaria, Secundaria obligatoria y Bachillerato de centros sostenidos con fondos públicos al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx), cofinanciado por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

RESOLUCIÓN Inmersiones alumnado extremeño verano 24-2-15

TRÍPTICO INFORMATIVO inmersiones alumnado extremeño verano 2015