Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Se trata de un pequeño corto para el fomento de la igualdad y a favor del colectivo LGBT, movimiento social y político que pretende conseguir la normalización social y la equiparación de derechos de homosexuales, transexuales y bisexuales con los heterosexuales. El corto muestra como este convencionalismo social debería desaparecer al vernos todos y todas bajo el mismo paraguas: SOMOS PERSONAS.
El corto está elaborado por la Tribu Akros (@Tribu_Akros) formada por alumnos de Psicología del IES.Jaranda de Jarandilla de la Vera (Cáceres) que están participando en el Concurso Culturas del Comité Extremeño contra el Racismo y la Xenofobia.