Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Después de la celebración de las elecciones al Consejo Escolar del Curso 2016/2017, procede la constitución del mismo. Éste queda como sigue:

Equipo Directivo:

• D. Manuel Negrete Alcudia (Director).
  • D. Javier Calderón Atanasio (Jefe de Estudios).
  • D. Antonio Fernández Repilado (Secretario).

Profesores:

•  Dª Montserrat López Barbero (se incorpora por 4 años).
  •  Dª Eva María Carrasco Ruiz (se incorpora por 4 años).
  •  Dª Mª Ángeles Vicente Díaz (se incorpora por 4 años).
  •  D. Miguel Ángel Sánchez García (se incorpora por 4 años).
  •  D. Victoriano Cuevas Collado.
  •  Dª Ana Míguez Pazos.

Alumnos:

•  D. Álvaro Bernabé Gallardo.
  •  Dª Manuela Fernández Requena (se incorpora por 4 años).
  •  Dª Mª Teresa Embid Ramírez (se incorpora por 4 años).

Madres y padres de alumnos:

• Dª Laura Campos Segovia (se incorpora por 4 años).

Asociación de madres y padres (AMPA Jaranda):

• Dª. Mercedes Refolio Padilla.

Personal de Administración y Servicios:

• D. Julio César Pintos Cubo.

Ayuntamiento:

•  Dª María Encinar Cañadas.

Quedan como suplentes, en orden decreciente, para la sustitución de las bajas que pudieran producirse entre los miembros del Consejo Escolar:

Profesores:

Alumnos:

Madres y padres:

No hay suplentes.

Personal de Administración y Servicios:

No hay suplentes.

Contra esta constitución se podrá interponer recurso ordinario ante el Director provincial, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa.