No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Este año, la campaña del Secretario General de las Naciones Unidas ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres te invita a unirte a la iniciativa “Pinta TU barrio de naranja”, con el color designado por la campaña ÚNETE para simbolizar un futuro más esperanzador sin violencia.

¡Organiza actos para vestir de naranja las calles, las escuelas y las tiendas de tu localidad!

Únete a la conversación mediante las redes sociales