El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

En el presente curso 2013-2014, el IES "Jaranda" está tratando de relanzar el mercadillo de intercambio de libros que se inició el año pasado. Para ello, se han colocado los ejemplares disponibles hasta el momento en un expositor en el vestíbulo principal, para que todo el mundo (alumnos, profesores, personal, padres y madres, visitantes...) pueda tener acceso a él, aunque en días señalados (Festival de Invierno, Día del Centro) también se sacará al exterior (si el tiempo lo permite). El porcedimiento de intercambio es sencillo: confiando en la buena voluntad de todos los amantes de la lectura, a partir de los ejemplares ya existentes (o de los que se quieran ceder), simplemente, se deben ir haciendo los cambios deseados, cogiendo uno y dejando otro a cambio (u otros, si las características de ejemplar lo justifican). Al menos así les daremos nueva vida... Animamos a todos a colaborar y a participar.

DSCN0004-2