Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

El tiempo en Jarandilla

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Ante la convocatoria legal del Sindicato de Estudiantes de huelga a nivel nacional dirigida al alumnado los días 22, 23 y 24 de octubre, os recordamos que la normativa vigente es la establecida en el artículo 21 del Decreto 50/ 2007 por el que se establecen los derechos y deberes del alumnado y normas de convivencia en los centros docentes.

 

La discrepancia de carácter colectivo en nuestro Centro ha sido canalizada a través de los representantes del alumnado y se manifiesta con una propuesta de inasistencia a clase a partir del tercer curso de la educación secundaria  obligatoria (3º E.S.O.). Esta inasistencia no se considerará como conducta contraria a las normas de convivencia y, por tanto, no será sancionable al haber sido resultado del ejercicio del derecho de reunión y comunicado previamente a la Dirección del Centro cumpliendo el procedimiento establecido.

 

No obstante, los menores de edad que no asistan a las aulas deberán presentar en el centro una autorización de los padres 24 horas antes del día de inicio de la protesta.

 

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

Imágenes al azar