El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

MERCADILLO DE LIBROS DE TEXTO DE ESO, BACHILLERATO, C.F. Y MATERIAL CULTURAL EN GENERAL

De modo complementario a los préstamos de  libros de texto,  a becarios y solicitantes según convocatoria oficial para la etapa de E.S.O.,  se va a organizar en el IES, durante los días de inicio del curso (del 9 al 20 de septiembre) un mercadillo para compartir y/o intercambiar libros de textos o de lectura.

Para ello solicitamos la colaboración los miembros de la comunidad educativa, para que aporten libros para reutilizar, para gestionar estos intercambios, para realizar las sugerencias, etc.

Los/as interesados/as, para colaborar, ceder libros o participar en estos intercambios podrán dirigirse al educador social de nuestro I.E.S.