No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Se ha publicado la Orden de 11 de junio de 2013 por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte y/o comedor escolar para el curso 2013/2014.

Orden de la Consejería de Educación y Cultura de 11 de Junio de 2013
Diario Oficial de Extremadura núm. 116 del 18/06/2013

ORDEN de 11 de junio de 2013 por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte y/o comedor escolar para el curso 2013/2014.