Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Proclamación provisional de candidatos.

De acuerdo con el calendario electoral establecido para la elección de los diversos sectores en la renovación parcial del Consejo Escolar, se hace pública, para general conocimiento, la relación de candidaturas presentadas y que, cumpliendo los requisitos exigidos, han sido proclamados CANDIDATOS PROVISIONALES.

Sector de madres y padres de alumnos:

-          Dª. Yanelis Acea Hernández

-          D. Julián Guerrero Álvaro