Este martes se ha reunido la comisión organizadora de la EBAU, en Extremadura, para acordar el nuevo calendario de exámenes como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

30 de junio, 1 y 2 de julio.

Estas son las fechas aprobadas en Extremadura para celebrar las pruebas de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad en 2020 en convocatoria ordinaria. Del mismo modo, en esta reunión también se ha acordado la convocatoria extraordinaria de la EBAU, prevista inicialmente para julio, al mes de septiembre. Concretamente, a los días:

1, 2 y 3 de septiembre de 2020.

Más información

Ante la gran cantidad de usuarios que están utilizando simultáneamente Rayuela en toda Extremadura, la plataforma está experimentando problemas relacionados con el acceso o la caducidad de la conexión. Rogamos disculpen las molestias y tengan paciencia.

Les informamos acerca de diferentes asuntos:

1. Pruebas extraordinarias: ºLa calificaciones correspondientes a la convocatoria extraordinaria serán publicadas en “Rayuela” y entregadas en el IES “Jaranda” el próximo jueves 5 de septiembre a las 9:00 horas. El periodo de reclamaciones comprenderá los días 5 y 6, en horario de 9 a 11 horas. Las matrículas deberán efectuarse lo antes posible, a partir del mismo jueves día 5 a las 9:30 horas.

1. Las actividades del curso 2019 – 2020 darán comienzo el próximo jueves día 12 de septiembre, con la recepción del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, que se desarrollará de 12 a 13 horas en las respectivas aulas de referencia con sus tutores.  El viernes 13 de septiembre darán comienzo las clases en su horario ordinario, de 8:25 a 14:35 horas para los cursos de ESO. Para el alumno de enseñanzas postobligatorias, a excepción de los cursos de 1º de FPB y 1º de CFGM, la recepción se realizará el viernes día 13 a las 8:25 horas en las respectivas aulas de referencia, comenzándose con el horario ordinario a partir de la segunda hora lectiva, a las 9:20 horas. Las clases para 1º de FPB comenzarán el 20 de septiembre y para 1º de CFGM el día 25 de septiembre.

Si no dispones de tu contraseña de acceso a Rayuela recuerda que puedes solicitar a la plataforma que te genere una nueva solicitando un cambio de contraseñas pinchando en la ventana principal de Rayuela en:

"Olvidé mis contraseñas"

Si nunca la has llegado a utilizar, puedes solicitarla enviando un  correo electrónico al IES adjuntando una fotografía legible o fotocopia de tu DNI.

Recuerda que el correo es:

#rayuela #usuario #contraseña #acceso #plataforma #educativa

Este proyecto del IES Jaranda es finalista autonómico del premio Acción Magistral.
Ha comenzado la fase de votación popular.
Entra en este enlace y, si te gusta, vota!
Y pásalo por tus redes...

Muchas gracias.