El calendario de inicio del Curso 2021/2022 queda como sigue:

Día 10 de septiembre, viernes:

Presentación del curso para todo el alumnado de E.S.O.

• El alumnado debe acudir al IES “Jaranda” provisto de mascarilla y otra de repuesto.
  • Recepción del alumnado de ESO por parte de los tutores a las 12:00 horas, hasta las 13:00 aproximadamente. Presentación del curso, el Plan de Contingencia, asignación de matrícula, entrega de Agenda Escolar que incluye el Plan de Animación a la Lectura e indicaciones para la reincorporación a las clases el día 13 de septiembre, horarios y aulas específicas.
  • Los alumnos de 1º y 3º de E.S.O. accederán al edificio por llamamiento de sus tutores por la segunda puerta lateral que da a las pistas deportivas.
  • Los alumnos de 2º y 4º de E.S.O. accederán al edificio por llamamiento de sus tutores por la segunda puerta lateral que da al acceso principal del recinto.
  • El alumnado de ESO acudirá al centro el lunes 13 de septiembre a las 8:20 ya con horario normalizado.

Día 13 de septiembre, lunes:

Presentación del curso para Bachillerato y 2º de ambos ciclos formativos

• Recepción del alumnado por parte de los tutores a las 8:20 horas y hasta las 9:10.  La presentación del curso, el Plan de Contingencia, asignación de matrícula, entrega de Agenda Escolar que incluye el Plan de Animación a la Lectura y entrega de horario y asignación de aulas de los diferentes materias.
  • Los alumnos de 1º de Bachillerato accederán al edificio por llamamiento de sus tutores por la primera puerta lateral que da a las pistas deportivas.
  • Los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de ciclos formativos accederán al edificio por llamamiento de sus tutores por la primera puerta lateral que da al acceso principal del recinto.
  • A segunda hora, 9:15 el horario de clases ya será normalizado.

Día 17 de septiembre, viernes:

Presentación del curso para el alumnado de 2º de Formación Profesional Básica

• Recepción del alumnado por parte de los tutores a las 8:20 horas y hasta las 9:10.  La presentación del curso, el Plan de Contingencia, asignación de matrícula, entrega de Agenda Escolar que incluye el Plan de Animación a la Lectura y entrega de horario y asignación de aulas del grupo.
  • Los alumnos accederán al edificio por llamamiento de sus tutores por la primera puerta lateral que da a las pistas deportivas.
  • A segunda hora, 9:15 el horario de clases ya será normalizado.

Día 23 de septiembre, jueves:

Presentación del curso para 1º de ciclos formativos de grado medio

• Recepción del alumnado por parte de los tutores a las 8:20 horas y hasta las 9:10.  Ya recibirán nuevas instrucciones.

A todos los alumnos que hayan solicitado becas de libros de texto, tanto si es aceptada como si no, se les recomienda no adquirir ningún ejemplar hasta septiembre, pues en el banco de libros pueden existir ejemplares excedentes una vez repartidos los libros a alumnos becados.

LIBROS_DE_TEXTO_21_22._NUEVO.pdf

Marta, la orientadora del centro ha elaborado una guía/resumen sobre la admisión a ciclos formativos, os la dejamos a continuación:

pdfPreinscripcion_Ciclos_Formativos_21_22.pdf

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE ESO Y 1º BACH.

DÍA: Miércoles, 1 de septiembre

1º BACHILLERATO

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

DEPT. INGLÉS

DEPT. INGLÉS

ING I

FPB I

DEPT. EPYV

DEPT.EPYV (ANTL)

DT I

AULAS DE

DIBUJO

DEPT. GEOGRAFÍA E HISTORIA

DEPT. TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA ESO

TALLER

TECNOLOGÍA

(*) EN CASO DE COINCIDIR DOS PRUEBAS EN UN MISMO TRAMO HORARIO, SE RUEGA AL ALUMNADO QUE CONTACTE CON EL EQUIPO DIRECTIVO.

DÍA: Jueves, 2 de septiembre

LCL I

FPB I (COMSOCI/LCCS I)

SALÓN DE ACTOS

FPB II (COMSOC II / LCCS II)

DEPT. EDUCACIÓN FÍSICA

PSV

PPFV

PABELLON TF

Adjuntamos a continuación un tutorial con los pasos a seguir para aquellos alumnos que no son del Centro en el curso actual:

Los alumnos de 6º de Primaria de centros adscritos (Jarandilla, Aldeanueva y Guijo), tampoco deben presentar esta solicitud pues ya ha se ha llevado a cabo desde los colegios.