Periódico Público

rss.description.category
  1. Los polígonos petroquímicos norte y sur de de la ciudad están convocados este miércoles a una huelga general de 24 horas para exigir que se garantice la seguridad en el sector, tras el accidente ocurrido en la planta de IQOXE el pasado 14 de enero.
  2. Las centrales preparan movilizaciones contra una norma que el Gobierno andaluz, que dirige Juanma Moreno, ha aprobado sin consenso alguno con la comunidad educativa
  3. Registra una proposición en el Parlamento en la que defiende es imprescindible que el alumnado debe conocer "que los derechos laborales que hoy existen no son concesiones de nadie sino victorias del movimiento obrero"
  4. El primo del monarca emérito Álvaro de Orleans cobró por una operación financiera 50 millones de euros que acabaron en una cuenta opaca a la que tenía acceso el rey, según ha publicado 'The Telegraph'.
  5. La encuesta sobre violencia sexual del Departamento del Interior de la Generalitat, adjudicada a GESOP, carece de perspectiva de género. Fuentes expertas aseguran que infringe las recomendaciones de la OMS para garantizar el bienestar y la seguridad de las mujeres.
  6. Se esperan heladas débiles en áreas elevadas de la mitad norte de la Península y viento intenso en diferentes zonas del país.
  7. El doctor Li Wenliang trató de alertar a sus compañeros sobre una posible nueva enfermedad y fue reprendido por "difundir rumores" por parte de las autoridades.
  8. "L'amnistia és un tema de voluntat política". L'ex-consellera de Treball es pronuncia des de la presó sobre el diàleg amb el Govern espanyol, les relacions amb els socialistes, les discrepàncies entre forces independentistes i sobre el que es pot esperar de la seva capacitat de mobilització.
  9. El menor estaba desmayado y volvió a perder la respiración tras la primera maniobra de uno de los agentes.
  10. El cuerpo, que se corresponde al de una mujer de unos 40 años, ha sido localizado por los servicios de limpieza de Teulada-Moraira sobre las 08.00 horas de este lunes dentro de un contenedor soterrado.