Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Periódico Público

Últimas noticias publicadas en Público en la sección España
  1. A partir de ahora activará un plan alternativo para encargar las urnas del referéndum anunciado para el 1 de octubre.
  2. El consejero de medio ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha comunicado que el incendio está estabilizado y controlado tras los vuelos de reconocimiento sobre la zona realizados a primera hora de la mañana.
  3. Las redes sociales alimentan el rumor de que la Ley de Montes está detrás del incendio provocado en el Parque Natural, pero los expertos explican por qué no es posible.
  4. El incendio que afecta a Doñana se suma a una larga lista de actividades humanas que han puesto en riesgo uno de los espacios naturales más importantes de Europa.
  5. El Pleno del Congreso debate este martes su proposición que prevé también la suspensión temporal de actividad hasta cinco años y la inhabilitación para recibir subvenciones durante quinta años
  6. Los usuarios tiraron del freno de emergencia y empezaron a cruzar las vías de la estación de Villaverde Bajo, según Renfe
  7. Según han informado fuentes de Cercanías, la estación de Sol cerrará a las 18.45 horas por "orden gubernativa" ante la alta concentración de personas que se espera que haya esos días en el centro de la capital. El Cercanías pasará sin hacer parada.
  8. Manuela Carmena y Cristina Cifuentes han estado presente en el despliegue de la bandera arcoíris "hecha por los madrileños" con 100.000 lazos de colores. La alcaldesa de Madrid ha afirmado que esta bandera "dará la vuelta al mundo"
  9. Así lo ha indicado a los medios la jefa del Ejecutivo andaluz, quien por segundo día ha visitado el Puesto de Mando Avanzado dispuesto en Mazagón por el incendio forestal declarado en el término onubense de Moguer.
  10. El XII Congreso del PCA aspira a “desmontar la estructura de IU como partido” para refundarse en un movimiento político y social que aglutine a toda la izquierda, como lo fue en sus orígenes.