No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Hoy Estremadura

hoy, digital, badajoz, extremadura, noticias, archivo, hemeroteca, buscador
  1. México despide hoy a García Márquez con un homenaje abierto que contará con los presidentes de México y Colombia
  2. El selectivo madrileño permaneció ayer cerrado por la festividad de Lunes de Pascua, al igual que gran parte de las bolsas europeas
  3. El Gobierno se niega a dar respuesta a la petición en el portal oficial 'We are the people' que pedía la expulsión del cantante canadiense del país
  4. El aún ministro de Agricultura y candidato a las europeas no acude a este cónclave por un viaje a Marruecos
  5. Esta noche es el mejor momento para observar la lluvia de meteoros de las Líridas en todo el mundo, preferiblemente en lugares oscuros y alejados de las grandes ciudades
  6. Cambia su ubicación para colocarse en el edificio situado frente a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid
  7. Kiev muestra imágenes que confirman que los hombres armados que pasean por las calles del este de Ucrania son soldados rusos
  8. El portugués se mide al mismo rival ante el que cerró su etapa madridista con una derrota en la final de Copa del Rey.Fernando Torres visita el Calderón con otro club por primera vez en su carrera y podría ser titular.
  9. La actuación del capitán y de la tripulación del ferry Sewol durante su hundimiento el pasado miércoles «fue incomprensible desde el punto de vista del sentido común, inaceptable, y equivalente a un acto de asesinato». Con esa contundencia se manifestó ayer la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, en referencia a la tardanza en ordenar la evacuación del buque, al caos que se vivió en las comunicaciones con el centro de control de tráfico marítimo, y al hecho de que el capitán, Lee Jun-seok, fue de los primeros en abandonar la nave «sin haber cumplido con su deber de poner a salvo la vida de los pasajeros».