Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

El tiempo en Jarandilla

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
  1. El periodo que transcurre entre la presentación y la resolución oscila entre dos y medio y tres años. Desde el 2015 se han interpuesto 1.853 quejas, por un importe superior a los 38 millones de euros
  2. La recaudación por tributos cedidos gestionados por la Junta de Extremadura durante el 2016 fue de 152,8 millones de euros. Esta cifra supone un 3% de descenso en comparación con el dato del ejercicio anterior, cuando los ingresos fueron de …

  3. La región cuenta con 3.000 pacientes diagnosticados y se detectan 200 al año. La implantación mejora la calidad de vida de los pacientes y reduce los fármacos
  4. La herramienta se utiliza en Castilla-La Mancha y Murcia
  5. Entre 2015 y 2016 el Seprona tuvo constancia de 45 delitos por maltrato o abandono de animales domésticos y de 1.384 infracciones administrativas H Colectivos de defensa animal avisan de que es solo la punta del iceberg
  6. En un saco de pienso para ganado, tirada en un contenedor de basura de la Dehesilla de Calamón, en Badajoz. Así es como encontraron en el 2013 a la galga Lena. «Estaba muriéndose, inconsciente. La habían golpeado en la cabeza con un azadón, y …

  7. Tras su paso por el Congreso de los Diputados (2011-2015), la socialista cacereña Leire Iglesias regresa a la política regional como consejera de Cultura e Igualdad, una cartera creada tras la remodelación del Ejecutivo a la que llega con ganas …

  8. Blanco-Morales lamenta la decisión porque afecta a una «necesidad básica» y el PP dice que ya lo avisó. Agotado el diálogo con la Junta, alega que la norma invade sus competencias y vulnera el artículo 149
  9. El PP destaca los 40 millones en ayudas para los seguros agrarios
  10. En Podemos ha visto un planteamiento «muy articulado», al contrario que en el PP. Con la información recibida, cree que hay «suficiente para una base de consenso»
Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

Imágenes al azar