No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Banner catalogo de la biblioteca 210x300

Para acceder al catálogo de nuestra biblioteca debes acceder desde el enlace proporcionado a continuación o desde la propia imagen, inicia sesión en la web de abies con el mismo usuario y contraseña que utilizas en la plataforma Rayuela.

En la esquina superior izquierda tienes disponible un cajón de consultas.

La misión de nuestro programa de biblioteca es asegurar que los estudiantes se convierten en usuarios efectivos de ideas e información implementando, enriqueciendo y apoyando el proyecto educativo del centro.

Nuestros objetivos:

• Animar a los estudiantes a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.
  • Proporcionar recursos y actividades que contribuyan al aprendizaje durante toda la vida.
  • Proporcionar experiencias educativas que propicien que los usuarios se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.
  • Proporcionar un lugar que funcione como el centro de información del centro donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades al máximo.
  • Proporcionar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.
  • ropocionar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca con las de lal curriculum de la clase.

biblioteca.jpg (1600×484)