Nuestro Centro:

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Ana Jiménez Timón, alumna de 4º de ESO A del IES "Jaranda" de Jarandilla de la Vera, ha obtenido el primer premio del Concurso de Fotografía (en su apartado de alumnos) convocado anualmente por el Departamento de Matemáticas del IES "Virgen de Gracia" de Oliva de la Frontera con una creación titulada "Equilibrio eterno" (que presentó junto a otras dos composiciones de gran calidad). Nuestra enhorabuena a la premiada y nuestro apoyo para todos aquellos que se animen a desarrollar sus grandes dotes imaginativas y creativas.

20120401_151641r

Equilibrio eterno