Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

El tiempo en Jarandilla

Nuestro Centro:

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El pasado miércoles día 12 un grupo formado por cerca de medio centenar de alumnos de 1ºESO del IES Jaranda disfrutaron de una jornada de iniciación al atletismo en las Pistas de Atletismo del Complejo Deportivo Provincial de El Cuartillo, todo gracias a la colaboración entre el Club Atletismo Almaraz y la Federación Extremeña de Atletismo en un Programa financiado por la Diputación Provincial de Cáceres que pretende acercar este deporte a la población escolar de toda la provincia.
Los alumnos de 1º ESO del IES Jaranda tuvieron la oportunidad de conocer in situ las magníficas instalaciones de la Diputación Provincial de Cáceres y acercarse de forma lúdica a una disciplina deportiva donde todo el mundo tiene cabida, ya sea en las carreras, los saltos o los lanzamientos.
Tras este acercamiento inicial a esta modalidad deportiva, desde el Departamento de Educación Física se tratará de que algunos de los alumnos del centro puedan participar esta temporada en los Juegos Deportivos Extremeños en Edad Escolar en esta modalidad deportiva en las categorías infantil, cadete y juvenil.

 

IES JARANDA EN PROGRAMA DIPUTACION FEDERACION ALMARAZ

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

Imágenes al azar