Nuestro Centro:

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El pasado miércoles día 12 un grupo formado por cerca de medio centenar de alumnos de 1ºESO del IES Jaranda disfrutaron de una jornada de iniciación al atletismo en las Pistas de Atletismo del Complejo Deportivo Provincial de El Cuartillo, todo gracias a la colaboración entre el Club Atletismo Almaraz y la Federación Extremeña de Atletismo en un Programa financiado por la Diputación Provincial de Cáceres que pretende acercar este deporte a la población escolar de toda la provincia.
Los alumnos de 1º ESO del IES Jaranda tuvieron la oportunidad de conocer in situ las magníficas instalaciones de la Diputación Provincial de Cáceres y acercarse de forma lúdica a una disciplina deportiva donde todo el mundo tiene cabida, ya sea en las carreras, los saltos o los lanzamientos.
Tras este acercamiento inicial a esta modalidad deportiva, desde el Departamento de Educación Física se tratará de que algunos de los alumnos del centro puedan participar esta temporada en los Juegos Deportivos Extremeños en Edad Escolar en esta modalidad deportiva en las categorías infantil, cadete y juvenil.

IES JARANDA EN PROGRAMA DIPUTACION FEDERACION ALMARAZ