Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

El tiempo en Jarandilla

Nuestro Centro:

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

A finales del pasado mes de Abril, en el marco de sus proyectos y planes para animación a la lectura y para potenciar la capacidad expresiva del alumnado, el IES "Jaranda" ha tenido la fortuna de ser galardonado con el Premio de Fomento a la Lectura en nuestra comunidad. Al acto de entrega del premio  asistieron Ignacio Chato y Javier Calderón (ver noticia en http://lagaceta.educarex.es/leer/suarez-somonte-jaranda-distinguidos-premios-fomento-lectura-festividad-libro.htm).

 

NUESTROS CENTROS-Premios Fomento Lectura 1

 

Por otra parte, varios alumnos de 1º de ESO de este curso participaron también activamente desde el área de Lengua y Literatura en el segundo concurso de ilustración literaria fallado también con motivo del Día del Libro (ver noticia en http://www.gobex.es/comunicacion/noticia&idPub=12445#.U2di3aIsE1I). El centro recibió una mención por su alta participación.

 

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los profesores y alumnos que han colaborado en el desarrollo de los proyectos del año 2013 ("Corto" y "La aventura del viaje") e invitar a todos los miembros de la comunidad educativa a seguir utilizando y/o enriqueciendo los fondos de actividades disponibles en la wiki de la Biblioteca (http://bibioteca-jaranda.wikispaces.com/home) o en la web del plan de aprendizaje basado en proyectos (https://sites.google.com/site/losotrosviajesdenunezdebalboa/).

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Fondo Social Europeo

“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica.

Los nuevos programas de Formación Profesional Básica en Extremadura están cofinanciados por la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Objetivo específico que se desea alcanzar con esta actuación es "Reducir el número de alumnas y alumnos que abandonan tempranamente el Sistema Educativo"


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.

Imágenes al azar