Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Los órganos de gobierno, coordinación y participación del  centro son los siguientes:

Órganos de dirección

Órganos de Participación
en el control y la gestión

Órganos de coordinación didáctica

• El departamento de orientación.
  • El departamento de actividades complementarias y extraescolares.
  • Los departamentos didácticos y de las familias profesionales.
  • La comisión de coordinación pedagógica .
  • Los tutores .
  • Las juntas de profesores.
  • La junta de delegados.

• Asociación de padres (AMPA).
  • Asociación de alumnos.